BearExtender Turbo: Adaptador USB Wi-Fi AC diseñado para Mac

Escrito por Sergio De Luz
Wi-Fi
0

BearExtende ha sacado al mercado un nuevo adaptador Wi-Fi con el último estándar inalámbrico 802.11ac. Este modelo tiene conectividad USB 3.0 para proporcionar el máximo rendimiento posible sin que la interfaz USB 2.0 haga de cuello de botella. Con este adaptador actualizaremos nuestro sobremesa Mac o Macbook a la nueva conectividad Wi-Fi AC con el que conseguiremos una velocidad máxima de hasta 867Mbps.

Este adaptador tiene dos antenas externas de 2dBi cada una, este adaptador tiene conectores RP-SMA por lo que podríamos cambiar las antenas por unas de mayor ganancia y así conseguir mayor cobertura y velocidad inalámbrica. Las antenas son duales (emiten en ambas bandas de frecuencias).

Al tener dos antenas, podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a que tiene una configuración MIMO 2T2R, si utilizamos Wi-Fi N en la banda de 5GHz conseguiremos hasta 300Mbps de velocidad inalámbrica en lugar de 867Mbps que obtenemos con Wi-Fi AC.

BearExtender-Turbo-USB_apertura

Este adaptador es compatible con todo tipo de cifrados y usa la tecnología Beamforming optimizada para equipos Apple AirPort Extreme y Time Capsule que usan 802.11ac. Es compatible con todos los sistemas operativos Mac OS X desde la versión 10.6 hasta la última (10.9 Mavericks).

Podéis encontrar este adaptador en la tienda online de BearExtender por un precio de $80.


Noticias relacionadas