Hate with Friends, la nueva plataforma para saber quién te odia

Escrito por Rubén Velasco
Redes Sociales
0

En la red y, en especial, en las redes sociales, cada vez aparecen aplicaciones de lo más curiosas. Hace varios meses una plataforma llamada “Bang with Friends” apareció en Facebook y en poco tiempo se extendió a muchas otras plataformas que permitía que los usuarios introdujeran en ella a las personas con las que les gustaría acostarse y, si la otra persona coincidía y había metido al usuario en dicha lista, ambos serían notificados. Los mismos creadores de Bang with Friends han anunciado una nueva plataforma llamada Hate with Friends.

El nuevo Hate with Friends funciona de una forma muy similar. En primer lugar, los usuarios deben introducir en el programa a las personas que odian o que, simplemente, no aguantan. Estos datos se almacenarán en la base de datos de la plataforma y, si la otra persona siente el mismo “aprecio” por el usuario, ambos serán notificados para que quede constancia de que el odio es mutuo.

Debemos tener cuidado al utilizar este tipo de aplicaciones. Al igual que ha ocurrido con Bang with Friends, es muy probable que Hate with Friends tenga vulnerabilidades que permitan a los piratas informáticos hacerse con los datos de los usuarios y, aunque no serán tan valiosos como los que se obtuvieron con Bang with Friends, también es información que los piratas podrán utilizar en nuestra contra.

hate_with_friends_foto

De igual forma, un agujero de seguridad vulneró la privacidad del antiguo servicio dejando la información de todos los usuarios que habían hecho uso de ella al descubierto y accesible para cualquier usuario que optara por ella.

Aunque desde RedesZone recomendamos evitar hacer uso de este tipo de aplicaciones (ya que, aparte de ser absurdas, se apoderan de información personal importante), en caso de utilizarlas tampoco debemos tomarnos en serio los resultados que podamos obtener. Mucha gente las utiliza para hacer jugar con ellas o, simplemente, probarlas, por lo que los resultados pueden no ser los esperados.

Podemos acceder a la plataforma Hate with Friends desde el siguiente enlace.

¿Has usado alguna vez Bang with Friends? ¿Qué te parece el nuevo Hate with Friends?


Noticias relacionadas