Si tienes un Windows Phone tienes 20 GB en SkyDrive

Escrito por Adrián Crespo
Smartphone
0

Seguro que algún usuario ya esté informado sobre esto. Microsoft está enviando todo el fin de semana correos a los usuarios de dispositivos Windows Phone informándoles que si lo desean pueden disfrutar de 20 GB en SkyDrive, buscando potenciar de forma clara la utilización del servicio.

Ni que decir que se trata de un esfuerzo por la compañía de relanzar su servicio de almacenamiento, que aunque es utilizado no posee el número de usuarios que desde Microsoft hubiese gustado. Puestos a utilizar símiles, se trata de un movimiento similar al que Samsung y Dropbox realizaron con sus terminales, regalando 20 GB en el servicio de almacenamiento a todos aquellos que compraban un terminal de la compañía coreana.

Sin embargo, se sigue cumpliendo la ley de que todo lo bueno tiene algo malo.

20 GB, pero por solo un año

Es decir, los usuarios que ya disponen de cuenta en el servicio poseen a día de hoy 7 GB. Sin embargo, con esta oferta dispondrían de 20 GB adicionales durante un año, pasando posteriormente a la capacidad inicial. Además de esto, según un baremo establecido por la compañía en lo referido a antigüedad, un usuario puede llegar a disfrutar de hasta 45 GB, recibiendo también 20 GB si es suscriptor de Office 365

Comprar una Surface tiene premio

Y es que además de los poseedores de un terminal con Windows Phone, los usuarios que posean una Surface y la adquieran podrán disfrutar de 200 GB en el servicio de almacenamiento durante un periodo de dos años.

Un movimiento que no solo busca relanzar su servicio de almacenamiento sino también el movimiento de sus tabletas en el mercado. Además, desde Microsoft buscan dar la sensación de mayor unidad entre productos, haciendo que los usuarios elijan SkyDrive en vez de por ejemplo Dropbox.

Fuente | Genbeta