Belkin pone a la venta un adaptador de vídeo Miracast para compartir contenido desde Android

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

Belkin ha puesto a la venta un adaptador de vídeo Miracast, su función principal es compartir desde nuestro smartphone o tablet con sistema operativo Android, los contenidos multimedia a nuestra TV del salón. Podremos ver en la TV películas, series, documentos e incluso visualizar los juegos a través de la pantalla de nuestra TV de una forma fácil, rápida e inalámbrica gracias a la tecnología Miracast.

La definición máxima soportada por este dispositivo es 1080p, por tanto, es compatible con la resolución máxima de la mayoría de las tablets y casi todos los smartphones. Su instalación es muy sencilla ya que tan sólo tendremos que conectar el dispositivo a un puerto HDMI que esté disponible en nuestro televisor y conectar un cable USB a cualquier puerto para alimentar el dispositivo.

En la siguiente imagen podéis ver cómo se conecta en la parte trasera de nuestra televisión.

belkin_miracast_2

Este dispositivo es de pequeñas dimensiones para facilitar su instalación en cualquier puerto HDMI de la parte de atrás de nuestra TV. Gracias al uso de tecnología inalámbrica, podremos hacer streaming de contenido multimedia desde casi cualquier lugar de nuestro hogar.

belkin_miracast_apertura

Este dispositivo podemos encontrarlo por un precio de 79,99 dólares.

Os recomendamos visitar la página web oficial de Belkin donde encontraréis una relación de dispositivos Android compatibles. Tenéis más información sobre este dispositivo de Belkin Miracast en la página web oficial.


Noticias relacionadas