D-Link DNR-312L: El nuevo grabador de vídeo para las cámaras D-Link

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
1

D-Link ha anunciado en el CES 2014 de Las Vegas su nuevo dispositivo para la grabación de vídeo a través de las cámaras IP de D-Link que utilizan el portal Cloud mydlink. El nuevo grabador se llama D-Link DNR-312L y es el sucesor del DNR-202L que os hablamos en noviembre. Este nuevo equipo soporta hasta 9 cámaras IP en alta definición de forma simultánea.

La principal característica de este nuevo grabador de vídeo en red es que dispone de un puerto HDMI. Otras características importantes es que es compatible con cualquier disco duro SATA de 3,5 pulgadas con hasta 4TB de capacidad. El disco duro perfecto para este D-Link DNR-312L sería los WD Red ya que están diseñados para funcionar en NAS y tienen un bajo consumo de energía y se calientan muy poco.

Este nuevo grabador incorpora dos puertos USB 2.0 en los que podremos incorporar un conjunto de ratón/teclado, conectar un sistema de alimentación ininterrumpido para que se apague de forma automática y segura y también un dispositivo de almacenamiento externo. También incorpora dos puertos de audio analógico, uno para entrada y otro para salida.

Para conectarse a la red local dispone de un puerto Gigabit Ethernet, de esta forma podremos grabar los diferentes vídeos en alta definición (hasta 9 simultáneamente) sin que la interfaz Ethernet limite la velocidad.

dlink_dnr_312l

Este equipo es compatible con mydlink, la nube de D-Link, por tanto podremos reproducir y visualizar las cámaras desde el portal de forma fácil y rápida. Podremos acceder al propio equipo grabador para reproducir vídeos anteriores desde mydlink o desde la aplicación de D-Link para el NVR.

Se espera que el D-Link DNR-312L esté disponible en abril a un precio aproximado de 350€.