NETGEAR PR2000: El nuevo router portátil de la marca, perfecto para viajes

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

NETGEAR ha presentado su nuevo router portátil, el nuevo modelo se llama NETGEAR PR2000 y promete llevarnos la conectividad inalámbrica allí donde estemos, además también podremos conectar equipos vía cable. Las principales características de este nuevo equipo es que tiene Wi-Fi N a una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, tiene dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R.

En la parte cableada, encontramos un puerto Fast-Ethernet para la WAN que también puede funcionar como LAN, además incorpora otro puerto Fast-Ethernet que sólo funciona como LAN.

El firmware de este router soporte varios modos de funcionamiento entre los que destacan:

  • Modo router: Funcionará como un router neutro portátil, conectando Internet a la WAN para compartir Internet vía cable y Wi-Fi.
  • Repetidor universal: Podremos repetir la señal Wi-Fi para conectar dispositivos móviles y también tendremos Internet vía cable.
  • Modo punto de acceso: Lo conectaremos en la misma subred y nos proporcionará conectividad inalámbrica.
  • Modo bridge: Se conectará a una red vía Wi-Fi y nos compartirá Internet y recursos de la red local vía cable.

netgear_pr2000

Este router de bolsillo se puede conectar directamente al enchufe de la pared para alimentarse, también permite alimentarlo a través del puerto microUSB. Se espera que este router está disponible antes de marzo a un precio que rondará los 35€ aproximadamente.

Tenéis más detalles sobre este router de bolsillo en la página web oficial de NETGEAR.


Noticias relacionadas