Amped Wireless PCI20E: Tarjeta Wi-Fi PCIe con Wi-Fi AC1200 y dos antenas externas

Escrito por Sergio De Luz
Redes
0

Amped Wireless ha anunciado en el CES de Las Vegas un nuevo equipo, en esta ocasión ha presentado un adaptador Wi-Fi con interfaz PCIe, se llama Amped Wireless PCI20E y está preparado para proporcionar el máximo rendimiento inalámbrico sin que la velocidad del bus de datos sea un problema. Con este equipo Amped Wireless ha cubierto todos los equipos de networking Wi-Fi (routers, puntos de acceso, adaptadores Wi-Fi USB).

Las principales características de este adaptador Wi-Fi PCIe es que es doble banda seleccionable con Wi-Fi AC. El nuevo Amped Wireless PCI20E tiene dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R proporcionando el máximo rendimiento posible. Podremos conseguir una velocidad máxima de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz con Wi-Fi N y una velocidad de hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias al estándar Wi-Fi AC que incorpora este equipo.

Este adaptador PCIe es el primer AC1200 del mercado, hasta ahora sólo había uno AC1750 y AC1900 de ASUS.

amped_pci20e

El precio de este equipo está en unos 65€ y se puede reservar ya mismo desde la página web oficial de Amped Wireless, sin embargo, el envío de los equipos se realizará antes de primavera (todavía no tenemos información de cuándo se pondrá a la venta exactamente).


Noticias relacionadas