Falcon Pro se actualiza para seguir siendo el mejor cliente de Twitter

Escrito por Rubén Velasco
Android
2

En artículos anteriores ya hemos hablado más veces de este cliente de Twitter para Android. Falcon Pro, que comenzó como un proyecto sin ningún tipo de ambición creció en muy poco tiempo ganando miles de usuarios y estableciéndose como el mejor cliente Twitter disponible para Android. Con los cambios que la red social introdujo sobre la API, Falcon Pro se vio desbordado ya que tenía más usuarios de los que podía mantener y, por ello, se vio obligado a desaparecer de la Play Store pero no con ello quedando olvidado.

Al poco tiempo de superar los límites de la API, los desarrolladores de este cliente publicaron una interesante forma de saltarse las restricciones de la API de Twitter que se basaba, principalmente, en que cada usuario creara su propia API y registrara la aplicación con ella. Como esto va en contra de los términos de uso de Twitter, la aplicación no puede volver a la Play Store pero, a cambio, pasó a ser gratuita.

Tras un tiempo de parón, debido a que los desarrolladores han estado trabajando en otros proyectos, los desarrolladores han retomado este proyecto y han seguido con su desarrollo. Hace 2 días publicaron una actualización (Falcon Pro 2.2) que estaba generando algunos problemas con algunos módulos y algunos usuarios pero, 2 días después, hace algunas horas, han publicado la nueva Falcon Pro 2.2.1 que, en esta ocasión llega con interesantes novedades y características para todos los usuarios.

  • Notificaciones de tweets, interacciones, menciones y mensajes directos en tiempo real (pese a que la API de Twitter lo bloquea)
  • Permite deslizar entre la pantalla de tweets, menciones y mensajes directos (aspecto solicitado por un gran número de usuarios).
  • Sistema de errores automático.
  • Total compatibilidad con TweetMarker (que en Falcon Pro 2.2 generaba problemas).
  • Los nuevos tweets que se publican mientras la aplicación está en ejecución se reciben en tiempo real y se muestran con un +.
  • Se han solucionado varios errores.
  • Se ha optimizado el cliente por completo para hacerlo más ligero y estable.

Falcon_Pro_Api

Como las mejores características de Falcon Pro podemos destacar su cuidada interfaz, adaptado de forma nativa para smartphones y tablets, navegador web incluido e integrado, estable y rápido. Falcon Pro es considerado por muchos el cliente que Twitter debería tener como oficial.

Los usuarios que quieran probar este cliente de Twitter de forma gratuita pueden descargarlo desde su página web oficial.

¿Has probado la nueva versión de Falcon Pro? ¿Qué te parece este excelente cliente para Twitter?


Noticias relacionadas

Comentarios


2 comentarios
  1. luismg 10 Ene, 14 8:38

    Mientras tengas que hacer el pinopuente para poder logarte ésta app no merecerá la pena

    Responder
    0
  2. nOeXiSTo 11 Ene, 14 20:22

    No me deja probarlo, al intentr registrarme, me dice que ya tiene completo el maximo de registros !!! lguna manera de poder usarla ???

    Responder
    0