Buffalo WMR-433: Conoce todos los detalles de este router de bolsillo para viajes

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

Buffalo ha presentado un nuevo router de viaje con estándar Wi-Fi AC, su nombre es Buffalo WMR-433. Este pequeño router de bolsillo será nuestro compañero ideal en viajes por trabajo u ocio. Las principales características de este router es que tiene doble banda seleccionable, podremos conseguir una velocidad de hasta 150Mbps en 2.4GHz y hasta 433Mbps en 5GHz si usamos el estándar Wi-Fi AC.

Este router nos permitirá crear una red local inalámbrica para intercambiar datos a través de la red local que se crea y también conectarnos con Internet gracias a su puerto Fast-Ethernet (10/100Mbps) que actúa como WAN de la conexión, es decir, si conectamos un cable Ethernet a dicho puerto podremos crearnos una subred privada para intercambiar datos y además obtener conectividad con Internet.

Este router incorpora un botón WPS para conectarnos al punto de acceso de una forma rápida y fácil, sin necesidad de introducir la clave de paso. Además también posee un asistente de configuración muy sencillo que nos guiará paso a paso en la configuración del equipo.

buffalo_wmr433

Este Buffalo WMR-433 no incorpora batería interna, un gran hándicap ya que otros dispositivos sí la llevan. El router se alimenta vía puerto microUSB por lo que siempre dependeremos de una fuente externa de energía para alimentarlo.

Este router estará disponible en abril a un precio de 60€.


Noticias relacionadas