mxHero Toolbox: Extensión con múltiples opciones para Gmail

Escrito por Sergio De Luz
Software
1

mxHero es una extensión para el navegador Google Chrome que nos amplia las opciones por defecto que vienen con el servicio de correo electrónico Gmail. Esta extensión es totalmente gratuita y permite enviar emails con sus opciones extra de forma ilimitada, no tiene versión de pago que amplia sus funcionalidades.

Con mxHero podremos autodestruir el email que hemos enviado a los 5 minutos de haber sido leído. La extensión transforma el texto del email en una imagen que aloja en los servidores de la extensión, y cuando abren el email y pasan estos 5 minutos, se elimina del servidor. De esta manera habremos enviado un email que se autodestruye, al más puro estilo Snapchat.

Otra funcionalidad muy interesante de esta aplicación es que nos mandará una notificación cuando el destinatario ha accedido a esta imagen o a los enlaces del email, es decir, cuando abra el correo electrónico que le hemos enviado. De esta forma sabremos en todo momento qué ha hecho el destinatario con nuestro email.

mxhero_1

Otras opciones muy interesantes de esta extensión son las siguientes:

  • Permite enviar el mismo mensaje a varias personas sin desvelar las direcciones de corre electrónico, es decir, las manda como CCO (Copia de Carbón Oculta).
  • Permite enviar un email a una fecha y hora determinadas que nosotros configuremos, de esta manera podremos programar el envío de emails.
  • Podremos recibir notificaciones si el destinatario no ha abierto el mensaje en un tiempo determinado que establezcamos.

Por tanto, estamos ante una aplicación que permite rastrear el email y también auto-destruirlo en caso de que queramos. Podéis descargar esta extensión desde la Chrome Web Store de forma gratuita, y más información sobre esta extensión en su página web oficial.

Fuente: AddictiveTips

¿Os gustaría que Gmail integrara todas estas opciones por defecto? ¿O consideráis que será un ataque contra la privacidad del usuario destinatario? 


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. Drazyck 19 Ene, 14 23:11

    Me prece un ataque contra la privacidad del destinatario, uno debe guardarse eñ derecho a que sepan cuando se ha leido el correo o no…Eso si, me parece bastante util las opciones del correo y la de autodestrucion del correo, la voy a probar nada mas que por eso.

    Responder
    0