Publicamos el ganador del sorteo de un TRENDnet TEW-812DRUv1

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

La semana pasada empezamos un concurso donde sorteábamos un magnífico TRENDnet TEW-812DRUv1, y ayer el concurso llegó a su fin por lo que ahora vamos a publicar el ganador del sorteo. Antes de anunciar el ganador, os vamos a recordar las principales características técnicas de este router de gama alta de TRENDnet.

La principal característica de este router neutro es que incorpora Wi-Fi AC con doble banda simultánea, podremos conseguir una velocidad de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y una velocidad de hasta 1300Mbps en la banda de 5GHz siempre y cuando usemos el estándar Wi-Fi AC. Todos los puertos Ethernet funcionan a 1000Mbps para sacar el máximo partido a las conexiones ultrarrápidas de fibra óptica o cable. Además de esto, tiene un puerto USB 2.0 con el que podremos compartir archivos en red local y también hacer streaming de archivos multimedia en red local a través de su servidor DLNA.

El número de personas que han acertado es de 97, con nuestro programa Java de números aleatorios, el ganador es el número 50 tal y como podéis ver en esta captura:

sorteo_trendnet_tew812druv1

¡Felicidades Pilar eres la ganadora de este fantástico TRENDnet TEW-812DRUv1! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible en el email que pusiste con la respuesta correcta.

Para los demás: ¡seguiremos sorteando más equipos! No os preocupéis, ¡seguro que os toca! Agradecemos a TRENDnet que nos haya proporcionado este router para sortearlo entre vosotros.