CM Security, el nuevo antivirus de los creadores de Clean Master

Escrito por Rubén Velasco
Android
3

Últimamente todas las marcas de cierto prestigio están desarrollando versiones de sus soluciones antivirus para Android. Estos antivirus, lejos de ser realmente efectivos, pueden prevenir en determinadas ocasiones ser víctimas de un malware que hayamos descargado desde fuentes de dudosa procedencia. La nueva empresa en sumarse al carro de los antivirus para Android ha sido KS Mobile, conocida por ser la desarrolladora de una de las mejores herramientas de limpieza y optimización para Android, Clean Master.

CM Security es un antivirus todo-en-uno que nos va a permitir analizar nuestro smartphone con Android en busca de aplicaciones sospechosas o con malware. Estos análisis se ejecutarán de forma periódica según nuestras necesidades o podemos ejecutarlo manualmente pulsando el único botón que nos aparecerá en pantalla. También nos ofrece una protección efectiva frente a diferentes vulnerabilidades conocidas en Android (como el exploit de los SMS) para mantener nuestro sistema lo más seguro posible.

cm_security_foto_1

Además, con CM Security tendremos todas las funciones que nos ofrece Clean Master unido a un potente antivirus que utiliza la base de datos de Kingsoft y que nos va a permitir utilizar nuestro dispositivo de forma segura. El antivirus funciona de una manera muy sencilla ya que únicamente dispone de un botón central. Al pulsar dicho botón analizará todas las aplicaciones instaladas en nuestro sistema y buscará también vulnerabilidades que podamos tener abiertas ayudándonos a solucionarlas. Una vez finalizado el escaneo nos mostrará un resumen de los resultados obtenidos.

cm_security_foto_2

Pulsando sobre el botón de menú nos abrirá un panel desde el que podremos acceder a las funciones de optimización de memoria y limpieza del dispositivo que nos ofrece la herramienta Clean Master por lo que con CM Security tendremos un todo-en-uno en cuanto a limpieza y optimización de nuestro dispositivo.

Podemos descargar CM Security de forma totalmente gratuita desde la Play Store. Desde RedesZone os recordamos que ningún antivirus es efectivo al 100% y que la mejor forma de protegerse es el sentido común. Debemos evitar ejecutar archivos sospechosos que recibamos por correo electrónico o instalar aplicaciones descargadas desde fuentes de dudosa confianza ya que estos actos son las principales fuentes de infección en dispositivos Android.

Sin duda un excelente trabajo realizado por los desarrolladores del conocido Clean Master y totalmente gratuito para todos los usuarios.

¿Has probado ya CM Security? ¿Qué te parece esta nueva herramienta de seguridad y optimización?


Noticias relacionadas

Comentarios


3 comentarios
  1. Marta Miralles Ferreer 02 Mar, 15 10:59

    Teno instalado en el movil la aplicacion de Cm Securiti
    Este me sube lasfotos i demas cosas en el cofre de la nube
    Como puedo acceder a docho cofre desde el pc’
    Mugas gracias
    Un saludo

    Responder
    0
  2. azucena torres 06 Mar, 15 5:35

    Yo subi todas mis imagenes a la nube y desistale la app por unos problemas y cuando la volvi a instalar ya no tenia nada alguien me puede decir como puedo recuperar tosas mis imagenes por favor!(:

    Responder
    0
  3. Johnny 28 Nov, 15 23:49

    Es normal que presente tantos anuncios de publicidad en cadaacción que se realice, esta consumiendo mis megas en cada de esas publicidad?, necesito información

    Responder
    0