D-Link actualiza su plataforma en la nube mydlink para la gestión de sus equipos

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

D-Link fue de los primeros fabricantes en apostar por la computación en la nube, y llegar el primero siempre tiene una ventaja y es que mydlink se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas ya que supera el millón y medio de clientes que la utilizan diariamente. Ahora, D-Link ha actualizado mydlink y también la popular aplicación mydlink Lite para dispositivos móviles.

El servicio mydlink, como muchos de vosotros sabéis, ofrece una forma sencilla de gestionar todos los productos compatibles con esta plataforma. Hoy en día podemos gestionar diferentes equipos como routers, sistemas NAS y también cámaras IP. Además D-Link pone a disposición de sus clientes aplicaciones dedicadas a dispositivos iOS, Android y Windows Phone de las que ya os hemos hablado anteriormente.

Ahora desde el portal web mydlink tendremos más opciones de visualización y también mayor control de los dispositivos sincronizados con la nube. Los principales cambios son:

  • Compatibilidad para Internet Explorer 11 e integración con equipos Windows 8.
  • Mayor control sobre la detección de movimiento, notificaciones, grabación y monitorización.
  • Soporte para la nueva cámara D-Link DCS-825L vigilabebés, incluyendo visión en directo, altavoz, micrófono, acceso a la tarjeta SD, notificación de eventos, detección de sonido, movimiento así como temperatura y también la reproducción de nanas de forma remota.

D-Link_portal_mydlink_01

La última versión de la aplicación gratuita mydlink también ha sufrido varios cambios:

  • Conexión en modo local si estamos en la misma red doméstica que el dispositivo a controlar, de esta forma no tendremos que salir a Internet y tendremos el máximo rendimiento sin depender de nuestro operador.
  • Agregar nuevas cámaras a mydlink desde el propio dispositivo móvil, sin necesidad de ordenador.
  • Notificación de eventos “push”.
  • Reproducción del contenido de la tarjeta microSD de las cámaras IP.
  • Icono de micrófono para las cámaras compatibles.

mydlink_lite_02

Se puede acceder al portal mydlink desde este enlace. Os recomendamos visitar la sección D-Link donde encontraréis los últimos análisis de la firma.