Twitter sorprende a sus usuarios con una nueva interfaz

Escrito por Rubén Velasco
Redes Sociales
0

Twitter está en constante cambio para adaptarse lo mejor posible a los nuevos tiempos. Cada poco tiempo, los desarrolladores introducen pequeños cambios en la red social que, aunque generalmente son útiles, no son bien recibidos por un gran número de usuarios. Cambios en la interfaz, nuevas funciones y herramientas de prueba son los aspectos que hacen de Twitter una red social fresca que se cambia constantemente para adaptarse a los cambios.

Este cambio va más allá de los pequeños retoques a los que los usuarios están acostumbrados a ver. Hace poco, Twitter cambió su interfaz con una barra superior blanca, bastante desagradable para muchos usuarios ya que no pegaba mucho con la estética general de la red social.

Sin embargo, con el nuevo cambio de interfaz que se ha activado a algunos usuarios concretos, esta barra empieza a tener sentido. Según podemos ver en algunas imágenes filtradas por la red, la nueva interfaz de Twitter da un paso más hacia una apariencia similar a la de Facebook o Google+.

twitter_nueva_interfaz_foto

Como podemos ver, la foto de la cabecera se ha aumentado a una resolución de 1500×500 en lugar de los actuales 1252×626. Esto es, probablemente, debido a que la red social quiere aumentar el tamaño general del espacio disponible y no quiere que esta imagen se vea “forzada” en monitores grandes.

Twitter, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre estos cambios, por lo que no se conocen más detalles sobre la nueva interfaz ni sobre las posibles fechas de lanzamiento para los usuarios.

Por el momento, esta interfaz únicamente ha sido activada a un pequeño número de usuarios, por lo que tendremos que esperar para ver si, finalmente, se activa la nueva interfaz a todos los usuarios o, de lo contrario, finalmente Twitter da marcha atrás y no activa la nueva interfaz.

Sin duda, Twitter se toma en serio la frase “actualiza o muere” aunque este puede ser un gran cambio que, probablemente, no termine de gustar a todos los usuarios como debería y que, sin duda, causará un gran número de quejas, protestas y peticiones hacia la interfaz simple que lleva utilizando desde sus inicios.

¿Qué te parece la nueva interfaz de Twitter?

Fuente: Gizmodo