Linksys WUSB6300: Análisis de este adaptador Wi-Fi AC1200 con interfaz USB 3.0

Escrito por Sergio De Luz
Wi-Fi
0

Os presentamos un completo análisis de la tarjeta Wi-Fi USB Linksys WUSB6300. Esta tarjeta compatible con el estándar Wi-Fi AC es la actual tope de gama de la marca. Es doble banda seleccionable, incorpora dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R por lo que conseguiremos una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 867Mbps en la banda de 5GHz con Wi-Fi AC.

Nos ha gustado mucho el pequeño tamaño de este equipo, ya que debemos tener en cuenta que incorpora dos antenas internas y promete un buen rendimiento inalámbrico. La Linksys WUSB6300 tiene un botón WPS para sincronizarnos de forma automática con el punto de acceso Wi-Fi o con el router inalámbrico, debemos tener en cuenta que el router o AP también debe incorporar esta funcionalidad.

La interfaz USB utilizada es 3.0, de esta forma no tendremos cuello de botella ya que en la red inalámbrica podremos conseguir hasta 867Mbps de velocidad en la capa física.

WUSB6300_frontal

Podéis leer un completo análisis donde os enseñamos las principales características y también el rendimiento real que obtenemos en dos routers Wi-Fi AC de gama alta. Tampoco nos hemos olvidado de realizar las correspondientes comparativas de rendimiento en las mismas condiciones, para comprobar si esta tarjeta Wi-Fi se comporta de forma excelente o si por el contrario es una completa decepción.

Os anticipamos que es el mejor adaptador probado hasta la fecha.

Podéis leer el análisis aquí:

Leer análisis Linksys WUSB6300 AC1200

Si tenéis alguna duda sobre el análisis, no dudéis en ponernos un comentario.


Noticias relacionadas