Sustituye las DNS de tu equipo de forma rápida con DNS Jumper

Escrito por Adrián Crespo
Redes
0

Además de la velocidad contratada por el usuario, la agilidad de una conexión a Internet depende y mucho de los servidores DNS que el equipo o el router tengan configurados. Por este motivo, si lo que quieres es poder modificar la configuración DNS de forma rápida y sencilla te recomendamos la utilización de DNS Jumper.

Como sabréis la mayoría, los servidores DNS son los encargados de que hoy en día podamos acceder a esta web tecleando en nuestro navegador www.redeszone.net. Y es que de no haber existido, deberíamos estar tecleando la dirección IP del servidor en el que se encuentra alojada la página. Dado que es muy complicado aprenderte las direcciones IP (sobre todo si es necesario memorizar muchas) aparecieron los DNS para hacernos la vida un poco más fácil y evitar tener que memorizar todos los números.

Aunque parezca una herramienta sencilla, no nos debemos dejar engañar por las apariencias, ya que DNS Jumper resulta una utilidad de red muy interesante y que puede ayudarnos mucho en la seguridad de nuestra conexión.

dns jumper

Características de DNS Jumper

Tal y como ya hemos indicados con anterioridad, la aplicación permite sobre todo modificar la configuración de los servidores DNS, pudiendo el usuario elegir entre una larga lista de configuraciones que se encuentran disponibles. Además de esto, que digamos es la parte básica, la aplicación también ofrece de forma totalmente gratuita la posibilidad de acceder a páginas que se encuentren bloqueadas, permite también la creación de reglas para evitar que los niños por ejemplo accedan a determinadas páginas o mejorar la velocidad de la navegación utilizando el DNS que sea más rápido.

Todo esto se puede hacer de forma prácticamente automática o bien el usuario puede elegir realizar esto de forma manual, lo cual llevará un poco más de tiempo pero no supondrá en ningún momento una complicación para el usuario.

dns jumper 2

Precio y descarga

Aunque ya lo hemos mencionado con anterioridad, el usuario tiene disponible esta aplicación de forma totalmente gratuita y puede realizar la descarga haciendo click en este enlace.