BitTorrent 2.0 ya se encuentra disponible para Android

Escrito por Rubén Velasco
Android
0

Existen varios clientes torrent para Android, pero ninguno de ellos llega a la altura del oficial BitTorrent. Este cliente no impone ninguna limitación a los usuarios, que no tienen que “pagar” por desbloquear ninguna función (límites de velocidad, conexiones, tamaño de archivos, etc), por lo que, en poco tiempo, se ha convertido en uno de los clientes torrent para Android más utilizados.

Hace algunas horas, los desarrolladores de BitTorrent para Android han publicado una nueva versión del cliente de descarga que llega a todos los usuarios de Android. Esta nueva versión viene por defecto con un gran número de novedades y características que van a permitir a BitTorrent seguir creciendo y ganando usuarios dentro del sistema operativo de Google y, de paso, ganando terreno frente a la competencia.

Las principales novedades de esta nueva versión de BitTorrent para Android son:

  • Un nuevo diseño más simple y limpio.
  • Posibilidad de seleccionar los archivos que vamos a descargar de un torrent (en vez de descargar todos).
  • Posibilidad de seleccionar el destino de la descarga.
  • Posibilidad de eliminar un archivo torrent o torrent + datos.
  • Nuevas traducciones, entre ellas, al español.

bittorrent_2.0_android_foto

El resto de características que nos ofrece BitTorrent 2.0 para Android son las mismas que ofrece hasta ahora.

BitTorrent para Android dispone de 2 versiones:

BitTorrent para Android ha llegado demasiado tarde, por lo que su crecimiento está siendo más bien lento. Sin embargo, estos cambios y estas actualizaciones permiten al cliente de descargas ganar usuarios poco a poco e ir ganando puestos dentro de la Play Store.

Sin duda, BitTorrent continúa mejorando su cliente de descargas torrent con el fin de seguir ganando usuarios frente a otras alternativas que, aunque son totalmente funcionales y disponen de buenas características, no cuentan con el prestigio que supone llevar el nombre de BitTorrent.

¿Qué te parece este cliente torrent para Android? ¿Qué otros clientes conoces?

Fuente: BitTorrent Blog