D-Link DCS-933L: Análisis a fondo de esta cámara con infrarrojos y compatible con mydlink

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

Os presentamos un completo análisis de la cámara IP D-Link DCS-933L, una cámara que incorpora una integración total con el cloud mydlink, la plataforma en la nube de D-Link para administrar sus dispositivos de red como routers, cámaras IP e incluso sistemas NAS desde Internet. Anteriormente analizamos la cámara D-Link DCS-930L, el primer dispositivo en hacer uso del cloud mydlink.

Las principales características técnicas de esta cámara es que permite grabar en resoluciones VGA de hasta 640×480 de resolución a 30 FPS, y en formatos de vídeo MPG4 y también H.264.

Podremos conectarla a la red inalámbrica gracias a que incorpora un punto de acceso Wi-Fi N con una velocidad de hasta 150Mbps, pero no sólo sirve para conectarnos a la red local sino que la cámara también hará la función de repetidor universal de Wi-Fi para ampliar la cobertura por todo nuestro hogar. El típico botón WPS para sincronizarnos con el AP también se incorpora de forma física. Si no queremos conectar la cámara vía Wi-Fi, siempre podremos utilizar su puerto Fast-Ethernet para conectarla vía cable a la red local.

DCS933L_frontal

Esta D-Link DCS-933L incorpora LEDs de infrarrojos para grabar en condiciones de oscuridad a una distancia máxima de hasta 5 metros. Otras características importantes es que es tiene un firmware muy configurable y es compatible con las aplicaciones de móviles de D-Link, gracias a esto podremos ver en tiempo real desde nuestro dispositivo móvil todo lo que está grabando.

En RedesZone hemos realizado un completo análisis a la cámara y también a las opciones que podremos gestionar desde el cloud de D-Link así como de las aplicaciones para dispositivos móviles.

Leer análisis D-Link DCS-933L

Si tenéis alguna duda sobre la cámara no dudéis en ponernos un comentario, D-Link fue el primer fabricante en apostar por el cloud y está un paso por delante del resto en este aspecto.