Conoce los nuevos equipos que TP-LINK va a presentar en el MWC 2014

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

TP-LINK va a presentar en el MWC algunos equipos que va a empezar a comercializar próximamente. Los equipos que se presentarán en la conocida feria para móviles son productos de networking para el mercado doméstico, algunos son los últimos modelos en su gama y otros son completamente nuevos.

En la feria se podrán ver los nuevos routers con tecnología Wi-Fi AC, el nuevo router buque insignia será el TP-LINK Archer C9, un router neutro con doble banda simultánea Wi-Fi AC y de clase AC1900 para hacer frente a sus más directos competidores. Otro equipo que va a presentar con Wi-Fi AC es el TP-LINK Archer D7, tiene las mismas características que el Archer C7 pero incorpora un módem ADSL2+ para operadores de ADSL. TP-LINK también va a presentar el RE200, un repetidor universal Wi-Fi AC750 para ampliar la cobertura de nuestro hogar de forma fácil y rápida.

En cuanto a los dispositivos móviles, van a presentar el TP-LINK M5360, el conocido módem 3G que con tan sólo introducir la tarjeta SIM ya tendremos conectividad a Internet, pero que ahora incorpora una batería de 5.200mAh para cargar otros dispositivos móviles a través del propio equipo.

tp-link_m5360

El TP-LINK MR3050 es un módem USB 3G y 4G para acercar al usuario la última tecnología de banda ancha móvil, incorpora un punto de acceso Wi-Fi N con una velocidad de hasta 150Mbps. Este equipo también incorpora una batería de 5.200mAh para usarlo de forma intensiva durante la jornada laboral y también para cargar otros dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Por último, también harán una presentación del TP-LINK H5KIT, un router híbrido Wireless-PLC que permite extender la red inalámbrica a través de la red eléctrica, para llegar a aquellos lugares donde la red Wi-Fi no llega y poder crear un AP para conectar los dispositivos inalámbricos como smartphones.