Manual para configurar routers TP-LINK con Pepephone ADSL disponible

Escrito por Sergio De Luz
Manuales
0

En la sección Pepephone ADSL tenemos completos análisis de la conexión a Internet que tenemos con el operador. También tenemos un completo análisis del router NuCom NU-GAN5 que vende Pepephone con su ADSL de manera opción, así como el correspondiente manual de configuración del equipo. Ahora hemos incorporado un manual para configurar cualquier router TP-LINK con Pepephone.

En la sección de configuración de otros routers se podía encontrar hasta ahora distintos manuales para configurar diferentes modelos de equipos con Pepephone ADSL. Ahora hemos incorporado la marca TP-LINK, de esta manera, siguiendo el tutorial podréis configurar cualquier equipo del fabricante de forma fácil y rápida siguiendo nuestros pasos.

Para acceder a la configuración basta con que visitéis la sección destinada a configuración de routers ADSL2+ y en la parte inferior lo podéis ver. También podéis acceder directamente desde este enlace:

Cómo configurar routers TP-LINK con Pepephone ADSL

El router que hemos probado con la línea es el TP-LINK TD-W8970, un equipo de altas prestaciones del fabricante chino que nos proporcionará un buen rendimiento en la red local.

TD-W8970 1.0

También hemos actualizado la comparativa que tenemos con el rendimiento ADSL2+ de otros fabricantes, este equipo se queda muy cerca de los mejores, como podéis ver en la tabla del final, la diferencia de rendimiento es de muy pocos Kbps.

Esperamos que este manual ayude a todos los usuarios a configurar routers TP-LINK con Pepephone ADSL.