La aparición de nuevos paquetes de Movistar TV podría ser inminente

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
1

La operadora española podría estar ultimando el lanzamiento de nuevos paquetes en su oferta combinada Movistar Fusión. En concreto, la adquisición de los derechos de Moto GP y F1 habrían desencadenado esta reestructuración que sobre todo parece ser que va a estar centrada en su servicio de televisión Movistar TV.

El comienzo inminente del Mundial de Fórmula 1 y la llegada de Moto GP a la plataforma, sumado a unas retransmisiones muy personalizadas, habrían provocado que la operadora se haya visto obligada a tener que realizar cambios para hacer un sitio a todos los forofos de ambos deportes.

Los cambios que en un principio se van a ver no deberían de estar relacionados con las velocidades de la conexión a Internet del usuario ni tampoco con las líneas móviles, por lo que en un principio queda descartados casi por completo la llegada de cambios en estos aspectos.

Apariciones de nuevos paquetes en el servicio Movistar TV

La operadora podría estar ultimando la llegada de novedades importantes en lo referido a paquetes de su televisión, crendo un paquete que a priori parece que se llamaría Movistar Fusión Energy y que contaría a priori con los canales para poder ver los dos nuevos deportes, es decir, el canal correspondiente a la F1 y el canal correspondiente a las motos.

Además también aparecería un paquete que haría referencia a los canales actuales que existen para ver el fútbol.

Aunque esto no parece una novedad, lo que hay que decir es que es probable que los usuarios puedan contratar estos paquetes sin la necesidad de tener que contratar previamente Movistar TV y pagar 30 euros (cuota fuera de promoción). Sería un movimiento más que interesante y que habrá que tener en cuenta, ya que es el algo que desde hace tiempo se estaba pidiendo en la plataforma y podría haber llegado el momento en el que la operadora podría haber pensado en ponerlo en funcionamiento.

¿Movistar TV para todos los abonados?

Ya es sabido el interés que el presidente de Movistar tenía para que el servicio de IPTV fuese una referencia para todos los abonados. Estas novedades podrían provocar la presentación de una gran novedad: Movistar TV Mini para todos los usuarios y sin añadir un coste adicional. Esto se vería reflejado en que todos los usuarios que posean una línea con la suficiente capacidad podrían añadir de forma gratuita o llevarse a cabo la instalación de forma automática del decodificador para poder ver el servicio IPTV de Movistar de forma gratuita.

De momento no hay nada confirmado, por eso no podemos mencionar el precio de los paquetes, pero lo que sí sabemos es que es probable que no andemos demasiado lejos de lo que se va a presentar el próximo miércoles, que es cuando tendrá lugar la rueda de prensa.


Continúa leyendo
  • Maquinista_bcn

    Veremos el precio que ponen porque si no, va a ser un fracaso rotundo.
    Más de 100 euros por Fusión Fibra y toda la televisión sería un gran fracaso. A esto se podría añadir el precio de Canal + 1 para el que lo quisiera.
    Dependiendo del precio que pongan se verá si va a tener éxito o bien es un fracaso.
    Pero no pueden poner un precio muy elevado si quieren que la gente lo contrate.
    Las economías de la gente no están para muchos extras y obviamente la televisión de pago es un extra que en caso de necesidad es perfectamente prescindible.
    Ellos verán hasta donde pueden tensar la cuerda y espero que lo sepan hacer bien.