SeriesYonkis bloquea todos sus enlaces externos a descargas de series

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
2

La popular web de series online SeriesYonkis, permitía descargar el contenido usando enlaces a servidores de descargas externos, y decimos permitía porque actualmente los propietarios de SeriesYonkis han decidido bloquear todos estos enlaces que llevan hacia la descargar de contenido multimedia (series y películas).

Desde el pasado viernes los usuarios que visiten SeriesYonkis se encontrarán con que ya no se pueden descargar los capítulos de las series a través de los enlaces que anteriormente mostraban ni tampoco acceder al contenido en streaming que antes proporcionaban.

Debemos decir que esta decisión no es porque exista una orden judicial o administrativa de la “Comisión Sinde”, tampoco se debe a un fallo interno por alguna actualización, parece ser que los responsables han tomado esta decisión por motivos que aún se desconocen. Sí es cierto que el pasado 11 de febrero la Fiscalía solicitó al servidor que aloja las webs SeriesYonkis, PelículasYonkis y VideosYonkis que las cerraran de forma cautelar.

Series-Yonkis logo

No es ningún secreto que SeriesYonkis es uno de los principales blancos de la industria cultural ya que tiene mucho material multimedia que ofrecer a los usuarios y mucha audiencia. Poco a poco la industria cultural estrecha el cerco a todos los portales que ofrecen contenido audiovisual de forma gratuita, el problema es que existen pocas opciones de pago y legales decentes.

Fuente: ADSLZone


Noticias relacionadas

Comentarios


2 comentarios
  1. Miguel el torero 03 Mar, 14 20:15

    Que les den nunca entro en ese foro no me afecta.

    Responder
    0
  2. ruvelro 03 Mar, 14 23:42

    Pordede… rules!

    Responder
    0