MASMOVIL lanza una oferta de ADSL y Fibra con Jazztel

Escrito por Rubén Velasco
Banda Ancha
1

Las principales OMV se están interesando por ofrecer también conexiones ADSL a sus clientes para crecer dentro del mercado. Al igual que Pepephone lo ofrece a través de Vodafone y Yoigo a través de Movistar, hace pocos minutos que MASMOVIL se suma a la lista de OMV con ofertas convergentes gracias a su acuerdo con Jazztel que le va a permitir ofrecer internet a domicilios a través de las conexiones de ADSL y Fibra que Jazztel está ofreciendo a sus actuales clientes.

La nueva oferta convergente de internet doméstico de MASMOVIL se va a centrar en 3 modalidades diferentes: una con ADSL y 2 diferentes con Fibra óptica:

  • ADSL hasta 30/3.5Mb
  • Fibra óptica de 50/5Mb
  • Fibra óptica simétrica de 200/200Mb

Las tarifas que ofrecerán para los móviles serán de 1Gb de internet eligiendo entre 50 o 1000 minutos según las necesidades del cliente. Los precios varían en función a lo que contratemos de la siguiente manera:

Tarifas de 30Mb de ADSL y 50 Mb de Fibra:

  • Opción de 50 minutos de móvil por 42.28 euros.
  • Opción de 1000 minutos de móvil por 53.17 euros.

Tarifas con los 200 Mb simétricos de Fibra:

  • Opción de 50 minutos de móvil por 58.38 euros.
  • Opción de 1000 minutos de móvil por 65.27 euros.

Con esto MASMOVIL da un paso adelante como la tercera OMV en ofrecer una oferta convergente de móvil y ADSL. Habrá que esperar a ver cuáles son las siguientes compañías en sumarse a la oferta y para ver cómo responden a estas ofertas tanto Yoigo como Pepephone.

Este es un paso importante que permitirá ganar ventaja en el terreno a MASMOVIL y beneficiará a Jazztel al amortizar la enorme inversión que ha realizado en fibra que, actualmente, llega a más de 700.000 hogares y continúa en expansión.

¿Qué te parece la nueva oferta convergente de MASMOVIL?

Fuente: Xatakamovil


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. fran 05 Mar, 14 12:13

    No veo oferta interesante en precios, ni minutos en movil para ser una omv

    Responder
    0