uTorrent lanza una nueva versión para Android totalmente renovada

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

Bittorrent ha publicado una nueva versión del conocido cliente uTorrent para sistema operativo Android. uTorrent 2.0 ahora incorpora interfaz Holo con un menú deslizante para los principales apartados de la aplicación: “Todos los torrents”, “Descargando” y “Finalizados”. Una de las novedades más demandas ya ha sido implementada en la nueva versión, y es que ahora nos permite elegir la ubicación de descarga que deseemos al descargar cualquier torrent.

Respecto a la descarga, también nos dejará elegir los archivos del Torrent que queremos descargar, por si no queremos descargar el Torrent completo. También podremos elegir un archivo con extensión .torrent a descargar desde el almacenamiento interno del dispositivo.

En la siguiente imagen se puede ver la interfaz renovada, en la pestaña “Todos los torrents”:

utorrent_2.0_android_1

También podemos ver en el interior de cada Torrent y elegir qué archivos descargar, como os hemos dicho anteriormente:

utorrent_2.0_android_2

Y por último, podremos eliminar el torrent (sólo) o eliminar el torrent y también los archivos descargados.

utorrent_2.0_android_3

La nueva versión ya se encuentra subida al Google Play Store. Esta nueva versión sacará el máximo partido a los dispositivos Android que se conectan directamente a la TV vía HDMI, para no tener que descargar los archivos en un PC y posteriormente pasarlos al dispositivo, ahora podremos hacerlo todo en uno. También podremos descargar a través de nuestro smartphone o tablet, pero la batería se verá perjudicada notablemente.