Jazztel soluciona la incidencia que dejó 12 horas sin servicio de voz y datos a sus clientes de móvil

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

En el día de ayer las redes sociales y los foros se inundaron con comentarios sobre la caída de la red de Jazztel móvil. Los clientes vieron cómo sobre las 12 de la mañana aproximadamente, se quedaban sin servicio de voz y también sin servicio de datos, estando totalmente incomunicados. Después de 3 horas, el operador hizo oficial el problema a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Hasta las 22.00 Jazztel no comenzó a reestablecer el servicio a sus clientes, y no fue hasta las 12 de la noche cuando el problema en el servicio de voz quedó totalmente solucionado. Respecto al servicio de datos, Jazztel ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que quedó reestablecido a las 2 de la mañana.

Desde ADSLZone estuvieron cubriendo puntualmente la noticia, proporcionando también enlaces a post en el foro donde los usuarios se quejaban por no tener servicio ni de voz ni de datos. Esta caída de 12 horas en todo el servicio móvil es una de las más largas que se recuerdan en un operador.

jazztel-logo

Jazztel ha comunicado que compensará a todos los clientes afectados por esta incidencia de forma automática sin necesidad de realizar una solicitud previa por parte de estos, y que contactará con los clientes afectados para informarles de la resolución.

¿Con cuánto dinero compensará Jazztel a sus clientes? En el foro oficial de soporte técnico de Jazztel en ADSLZone hay un hilo oficial donde se está realizando el seguimiento.

Si aún tenéis problemas con el servicio, se recomienda reiniciar el terminal móvil y volver a comprobar si tenemos servicio.

Actualización:

Jazztel descontará 5€ de la factura de móvil a todos sus clientes, de forma automática y sin que tengan que pedirlo.


Noticias relacionadas