FRITZ!WLAN Stick AC 860: Adaptador Wi-Fi doble banda seleccionable

Escrito por Sergio De Luz
Wi-Fi
0

AVM ha presentado un nuevo adaptador inalámbrico con Wi-Fi AC1200, este adaptador lo han llamado FRITZ!WLAN Stick AC 860 y es el actual tope de gama de la marca. Este adaptador es el compañero ideal de los nuevos equipos que AVM ha sacado al mercado como el FRITZ!Box 7490 o el FRITZ!Box 3490 de los que hemos hablado anteriormente.

Las principales características inalámbricas de este adaptador es que es doble banda seleccionable y tiene dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R. Conseguiremos una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz y una velocidad de hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias al uso del estándar Wi-Fi AC. También incorpora WPS para asociarnos con el router o punto de acceso de forma rápida y fácil, sin tener que introducir claves de paso.

Una característica muy útil que también incorpora es el Stick & Surf de AVM, con tan sólo introducir el adaptador Wi-Fi en un puerto USB de los routers es capaz de coger la configuración, sin necesidad de introducir una clave WPA o hacer uso del vulnerable WPS.

fritz_wlan_stick_ac_860

Este equipo es compatible con todos los sistemas operativos Microsoft Windows desde XP SP3 en adelante. Se espera que está disponible en la segunda mitad de este año.


Noticias relacionadas