Consigue JuiceSSH Pro gratis para Android

Escrito por Rubén Velasco
Android
0

En muchas ocasiones podemos  encontrarnos con la necesidad de conectarnos de forma remota a un equipo, por ejemplo, a nuestro servidor personal o a nuestro ordenador, desde un smartphone. Aunque la variedad de clientes SSH que encontramos en la Play Store es bastante grande, uno de ellos es el que más descargas ha tenido y mejor valoración tiene dentro de la propia tienda de aplicaciones: JuiceSSH.

JuiceSSH es una de las herramientas más completas y sencillas de usar para conectarnos de forma remota a servidores SSH desde nuestros smartphones Android. Esta aplicación ha conseguido recientemente el medio millón de descargas y, para celebrarlo, ha decidido habilitar una campaña que permita a los usuarios que aún utilizan la versión gratuita actualizar a la correspondiente versión de pago de forma totalmente gratuita.

Lo único que debemos hacer para habilitar la versión Pro de JuiceSSH es abrir la página principal de la promoción de JuiceSSH e introducir nuestra cuenta de Gmail que tengamos asociada a nuestro Android. En un plazo de entre 2 y 8 horas recibiremos un correo electrónico que nos facilitará un enlace para activar nuestra versión de pago y las instrucciones para hacerlo en el cliente JuiceSSH de nuestro Android.

La licencia se asocia con nuestra cuenta de Gmail que tengamos vinculada en nuestro smartphone, por lo que, aunque formateemos el dispositivo o queramos instalar JuiceSSH en otro dispositivo vamos a poder habilitar sin problemas las funciones Pro simplemente pulsando sobre “actualizar a Pro” e indicando que ya tenemos una licencia asociada a nuestra cuenta.

juicessh_pro_foto

Las funciones adicionales que nos ofrece la versión Pro de JuiceSSH son, entre otras:

  • Widget para acceder a las conexiones rápidamente.
  • Sincroniza todas las conexiones guardadas en nuestro dispositivo con la nube de forma segura y cifradas.
  • Posibilidad de desconectar de forma segura de un servidor tras un tiempo de inactividad.

Podemos descargar la versión gratuita de JuiceSSH desde el siguiente enlace de la Play Store.

Esta promoción es válida hasta mañana día 18 de marzo de 2014, por lo que los usuarios que quieran disfrutar de la versión Pro de JuiceSSH sin tener que pagar los 5 dólares que cuesta la licencia en la Play Store normalmente no deben esperar mucho para solicitar esta licencia desde la página web.

¿Eres usuario de programas de conexión remota a través de SSH desde dispositivos Android? ¿Qué te parece JuiceSSH? ¿Conoces otros programas similares?


Noticias relacionadas