D-Link DNS-327L: Análisis a fondo de este NAS con 2 bahías y mydlink Cloud

Escrito por Sergio De Luz
NAS
0

Os presentamos un completo análisis del servidor NAS D-Link DNS-327L. Las principales características de este servidor NAS es que incorpora 2 bahías para discos duros de 3,5 pulgadas de hasta 4TB de capacidad cada uno, también tiene un puerto Gigabit Ethernet para conectarlo a la red local y un puerto USB 3.0 para conectar discos duros externos, impresoras e incluso SAI para gestionarlos.

Uno de los puntos fuertes de este equipo es que permite instalarle software adicional como por ejemplo un cliente Bittorrent Transmission, un cliente aMule y también Joomla. El software que viene por defecto se basa en un gestor de fotos, música, gestor de archivos y gestor de cámaras IP, además incorpora todo tipo de servicios entre los que destacan:

  • Servidor FTP
  • Servidor Samba
  • Servidor DLNA
  • Servidor iTunes
  • Gestor de descargas directas vía HTTP y FTP
  • Gestor de descargas P2P

Permite administrar usuarios y grupos para otorgarles diferentes permisos de lectura y escritura.

DNS_327L

Este equipo de D-Link también es compatible con mydlink Cloud Services, podremos acceder a él desde cualquier lugar a través de su portal web, aunque las tareas que nos permite son muy básicas. Gracias a esta sincronización en la nube, podremos utilizar la aplicación mydlink Access NAS para acceder al equipo desde cualquier lugar y ver las fotos, escuchar música e incluso reproducir vídeos en streaming, ya sea en red local o a través de Internet.

Podéis leer el análisis aquí:

Leer análisis D-Link DNS-327L

Esperamos que os guste el análisis y también el equipo.