WD My Passport AV-TV: Disco duro para grabar directamente desde el USB de nuestra Smart TV

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD
0

WD lanza un nuevo disco duro orientado específicamente para que las Smart TV graben contenido multimedia al dispositivo, su nombre es WD My Passport AV-TV y gracias a este disco duro podremos grabar los programas que deseemos para verlos cuando queramos. La mayoría de TV actuales permite la escritura y lectura de contenido multimedia a través de los puertos USB 2.0 o USB 3.0 que incorporan.

El WD My Passport AV-TV es totalmente Plug&Play, está diseñado para aplicaciones audiovisuales y recuperación de errores, de tal forma que la grabación de contenido sea perfecta y su reproducción también. Este disco duro tiene un bajo consumo de energía y se calienta muy poco, de hecho, el disco duro se alimenta directamente desde el puerto USB de nuestra Smart TV, sin necesidad de una fuente de alimentación externa.

Este disco duro es de 2,5 pulgadas, por lo que lo podremos colocar en la parte trasera de nuestra televisión para que pase totalmente desapercibido. El WD My Passport AV-TV incluye dos soportes para encajarlo en la parte posterior de la TV o situarlo en posición vertical.

wdfMyPassport_AVTV_2

La interfaz es USB 3.0 para conseguir la mejor velocidad de escritura y lectura, aunque también es compatible con TV que usan puertos USB 2.0. Gracias a este rendimiento, podremos reproducir contenido a la vez que se está grabando algo nuevo.

wdfMyPassport_AVTV_3

WD ha publicado un listado de Smart TV con funciones de grabación y que es son compatibles con este disco duro externo, en este enlace podéis ver el listado completo de compatibilidad.

Los WD My Passport AV-TV los encontraremos en capacidades de 500GB y 1TB, el precio es de 79€ y 99€ respectivamente.


Noticias relacionadas