Quiz de Hacking Ético: Pon a prueba tus conocimientos de seguridad informática

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

Si eres un amante de la seguridad informática, no te puedes dejar de probar la aplicación para dispositivos Android “Quiz de Hacking Ético”. Esta aplicación gratuita nos permitirá poner a prueba nuestros conocimientos sobre troyanos, backdoors, sistemas de detección de intrusos y otros muchos aspecto relacionados con la seguridad informática.

Esta aplicación tiene más de 100 preguntas, y las posibles respuestas están mezcladas de forma aleatoria. El idioma de esta aplicación es español y no necesitamos de una conexión a Internet para jugar, ni tampoco es necesario registro. Al finalizar la batería de preguntas, nos proporcionará nuestra puntuación y podremos compartir el resultado en la red social Facebook y Twitter.

La comunidad DragonJar ha desarrollado esta aplicación que podéis encontrar de forma gratuita en la Google Play Store.

En la pantalla principal de la aplicación elegiremos el número de preguntas, desde una pregunta hasta cien:

quiz_hacking_etico_2

Junto a la pregunta, aparecen cuatro posibles respuestas:

quiz_hacking_etico_2

Algo que se echa de menos en esta aplicación es la solución a las respuestas una vez terminado el “examen”, de esta forma podríamos aprender de nuestros errores, si la pregunta es incorrecta al marcarla nos lo dirá y se reflejará en la puntuación final pero no tenemos opción de ver cuál es la respuesta correcta.

Podéis descargar la aplicación desde Google Play Store de forma gratuita, ahora ya no tendrás excusa para aburrirte en tus “tiempos muertos” siempre lo podrás dedicar a aprender de lo que más te gusta.


Noticias relacionadas