Hispagram es el nuevo cliente de Telegram completamente en español

Escrito por Sergio De Luz
Android
2

Telegram ha venido pisando muy fuerte, y no sólo en cuanto a usuarios se refiere sino que tiene una gran ventaja sobre WhatsApp, su más directo rival, y es que Telegram permite disponer de múltiples clientes para todas las plataformas e incluso usarlo a través del propio navegador web, pudiendo acceder desde cualquier lugar a nuestras conversaciones.

Hispagram es una página web que incorpora un completo cliente de Telegram en español, es accesible desde cualquier dispositivo sin necesidad de instalar nada ya que se basa en web, y está íntegramente en español.

Para acceder a Hispagram podéis hacerlo desde este enlace, en la parte central pinchamos en “Entrar” para empezar a utilizar la versión web de Telegram y empezar a chatear con nuestros contactos.

telegram_main

Algunas ventajas que tiene usar un cliente vía web de esta herramienta frente a la oficial de Telegram para smartphones son las siguientes:

  • No necesitamos usar el smartphone, por tanto no hace falta que lo tengamos con nosotros y a tener el smartphone siempre con nosotros.
  • Es muy útil si trabajamos con el ordenador, para no estar cambiando continuamente entre el ordenador y el teclado.

Hispagram utiliza la última tecnología para aplicaciones web como Angular.js que es un framework Javascript de Google y Bootstrap, la tecnología desarrollada por Twitter para crear webs que se adaptan a la pantalla del usuario independientemente del dispositivo que use.

¿Habéis probado Hispagram para Telegram?

Fuente: El Androide Libre


Noticias relacionadas

Comentarios


2 comentarios
  1. pos 29 Mar, 14 23:14

    Perfecto pero el enlace no funciona

    Responder
    0
    1. Sergio de Luz 30 Mar, 14 1:26

      A nosotros nos funciona sin problemas.

      Responder
      0