TRENDnet lanza dos cámaras IP con PoE para exteriores

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

La compañía TRENDnet ha lanzado dos cámaras IP para exteriores con unas interesantes características técnicas. Los modelos nuevos son la TRENDnet TV-IP310PI y la TV-IP311PI. Ambas cámaras cuentan con 3 megapíxeles de resolución y permite grabar tanto de día como de noche, gracias a la incorporación de infrarrojos.

El alcance de la visión nocturna de la TV-IP310PI es de 30 metros, mientras que la de TV-IP311PI llega a los 25 metros, una gran distancia en comparación con las cámaras domésticas.

Los dos equipos cuentan con una carcasa compacta con certificación IP66, lo que permite colocarlas en el exterior y aguantar las inclemencias meteorológicas sin ningún problema. Otra característica muy importante es que se pueden alimentar a través del propio cable de red Ethernet, ya que incorpora la tecnología Power over Ethernet (PoE), de esta manera podremos colocarlas en cualquier lugar sin necesidad de que haya una salida de electricidad y tener que usar un transformador.

Estas cámaras detectan el movimiento y activan la grabación del vídeo, también pueden enviar alertas por correo electrónico y enviar las fotos a través de este medio.

trendnet_camaras_ip_poe

 

Las dos cámaras, que son compatibles con el estándar ONVIF y también con IPv6. Otras características es que hacen un balance de la imagen mediante WDR (Wide Dynamic Range), e incorpora un software de gestión gratuito.

A continuación de puede ver un vídeo de la TRENDnet TV-IP310PI:

Y aquí otro vídeo de la TRENDnet TV-IP311PI:

TRENDnet también ha realizado un vídeo del software de gestión de las cámaras para que los usuarios vean de lo que son capaces de hacer con estos equipos:

Ambos modelos tienen tres años de garantía. Tenéis más información sobre estas cámaras en la página web oficial de TRENDNet.