D-Link prolonga sus Webinars a abril y mayo, formación online gratis de networking

Escrito por Sergio De Luz
Redes
0

D-Link está realizando unos Webinars donde ofrece formación especializada a sus partners, aunque tú también puedes participar en estas aulas virtuales ya que son gratuitas, online y al terminar cada clase el contenido se sube íntegramente al canal de YouTube de la compañía. D-Link ha anunciado que prolongará estos Webinars a los meses de abril y mayo.

Estos Webinars organizados por D-Link llevan dos años de vida, aquí podremos aprender sobre diferentes temas de networking y cómo sacar el máximo partido a los equipos D-Link, tanto en el ámbito doméstico como en el ámbito empresarial.

Algunos de los temas de los que se hablarán son los siguientes:

  • Novedades en mydlink Cloud: la compañía explicará todas las opciones que dispone actualmente el Cloud de D-Link, relacionado con la familia de videovigilancia IP de la firma.
  • Switching: D-Link explicará las diferentes soluciones que tenemos para cualquier entorno, aquí se verán los switches gestionables de D-Link y también los Smart Switches, unos equipos muy potentes pero a la vez muy fáciles de configurar. También se hablarán de las principales configuraciones de seguridad que debemos realizar para tener una red lo más blindada posible.
  • Presentación sobre la D-Link DCS-825L, el vigilabebés de D-Link.
  • Soluciones inalámbricas para exteriores, con puntos de acceso empresariales.

A continuación puedes ver el calendario de los Webinars de D-Link:

d-link_webminars

Las sesiones tienen lugar los viernes a las 10.30 de la mañana, y duran aproximadamente 45 minutos. Lo único que tenemos que hacer para participar es registrarnos en la página web oficial, posteriormente, el día del evento, recibiremos un email con un enlace a la sesión.

En el siguiente vídeo podréis ver un Webminar sobre switching:

Podéis ver el resto de vídeos en el canal de YouTube de D-Link.


Noticias relacionadas