Vine añade posibilidad de crear chats y vídeos privados

Escrito por Rubén Velasco
Redes Sociales
0

Vine es unan red social desarrollada por Twitter cuyo fin es compartir con nuestros seguidores vídeos cortos. Esta plataforma comenzó estando disponible para iOS pero en poco tiempo llegó también a Android y Windows Phone de manera que cualquier usuario con un smartphone puede hacer uso de ella. Poco a poco los desarrolladores han ido introduciendo nuevas funciones, características y limitaciones para convertir esta pequeña plataforma en una red social de vídeos para todos los usuarios.

En esta ocasión, los desarrolladores de Vine han anunciado que han introducido 2 nuevas funciones a su red social. Una de ellas es la posibilidad de crear chats privados con los contactos de Vine de manera similar a como funcionaría un cliente de mensajería instantánea para poder comunicarnos con ellos fácilmente y ocultos de los ojos de los demás usuarios. Una segunda función, relacionada con la primera, es la posibilidad de compartir nuestros vídeos de forma privada con un contacto en concreto.

vine_mensajes_videos_privados_foto

Esta posibilidad va a permitir enviar mensajes y vídeos a cualquier usuario registrado en Vine, incluso aunque no sean seguidores mutuos. De esta manera, Vine busca ser una plataforma social y privada a la vez en partes iguales para atraer con esto a un mayor número de usuarios. El esfuerzo principal de Vine es posicionarse por delante en cuanto a funciones a su principal rival Instagram que, al poco de aparecer Vine, también implementó una función para compartir vídeos cortos en su plataforma.

Para finalizar, esta nueva actualización de Vine también dispone de diferentes colores que permitirá a los usuarios personalizar sus aplicaciones según sus gustos.

Twitter se está tomando en serio su proceso de actualización. Tanto su red social principal como su plataforma de vídeos cortos Vine están recibiendo bastantes mejoras y nuevas características en las últimas semanas. Habrá que esperar para ver las opiniones de los usuarios.

¿Qué te parecen estas nuevas funciones que ha introducido Vine?

Fuente: Blog de Vine


Noticias relacionadas