TRENDnet TEW-738APBO: Punto de acceso PoE para exteriores con antenas de 10dBi

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
0

La compañía TRENDnet ha lanzado un nuevo punto de acceso para exteriores, su nombre es TRENDnet TEW-738APBO. Anteriormente en RedesZone pudimos analizar el TRENDnet TEW-715APO, un punto de acceso para exteriores que nos dio muy buen rendimiento. La principal característica de este nuevo TEW-738APBO es que incorpora dos antenas de alta ganancia de 10dBi para proporcionar la máxima cobertura.

Este modelo integra una antena sectorial de 10dBi y también una antena direccional de 10dBi, funcionando ambas en la banda de 2.4GHz. Este punto de acceso proporciona conectividad Wi-Fi N300, podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps gracias al uso de estas dos antenas de alta ganancia que incorpora. Según TRENDnet, con este equipo se podrían crear enlaces inalámbricos de hasta 8km de distancia.

Además de estas características, incorpora un inyector PoE para alimentar el punto de acceso a través del cable de red, de esta forma no tendremos la necesidad de colocar el AP cerca de un enchufe.

trendnet_TEW-738APBO

Este AP incorpora varios modos de funcionamiento:

  • Modo Punto de Acceso (AP)
  • Modo WDS
  • Repetidor Universal
  • Modo AP+WDS

La carcasa es de aluminio y está certificado con IP67 para las inclemencias meteorológicas, además con este punto de acceso se suministra un kit de montaje para techo y pared. Este TEW-738APBO estará disponible en Julio.


Noticias relacionadas