TRENDnet presenta la TV-IP743SIC, una cámara IP orientada a vigilar bebés

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

TRENDnet ha anunciado una nueva cámara IP orientada específicamente a la videovigilancia de los bebés. El nuevo modelo presentado es la TRENDnet TV-IP743SIC, una cámara IP inalámbrica que ofrece visión nocturna en condiciones de baja luminosidad e incluso en plena oscuridad, el radio de acción es de hasta 5 metros en completa oscuridad.

Esta nueva cámara permite configurarla para que envíe por correo electrónico secuencias de vídeo en caso de detectar movimiento o ruido, además también cuenta con un altavoz y micrófono con el fin de proporcionar conectividad de audio bidireccional, de esta forma tendremos el control permanente de nuestro bebé.

Esta cámara hace uso del servicio Cloud de TRENDnet, desde donde podremos acceder de forma remota y completamente gratuita a las cámaras IP registradas en el servicio. TRENDnet pone a nuestra disposición una aplicación móvil gratuita para dispositivos con iOS y también para Android, además también podremos visualizar en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil a través de la plataforma Cloud de TRENDnet con tan sólo abrir el navegador web.

Tn063 Monitor para bebés

Además de todas estas características, esta cámara es de pequeñas dimensiones e incorpora una base ajustable con un soporte para colocarla correctamente en la pared. La conectividad inalámbrica es Wi-Fi N a una velocidad de hasta 150Mbps y dispone de un botón WPS para la sincronización rápida con el punto de acceso.

Esta cámara ya se encuentra a la venta a un precio de 110€.