Girona podrá disfrutar de los 1000 Mbps de Adamo

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
0

Después de haber comenzado  su lanzamiento hace apenas un año en otras ciudades, Adamo continúa con la expansión de sus servicios de banda ancha ultrarápida. En esta ocasión son los usuarios de Girona los que podrán disfrutar de los 1000 Mbps de Adamo, una velocidad de descarga que está acompañada con 200 Mbps de subida.

Esteve Camós, gerente de GRN Servicios Telemáticos en Girona, asegura que el despliegue que Adamo se encuentra realizando por las diferentes ciudades más significativas de Cataluña resulta algo beneficioso, pero no solo para los usuarios, sino que además se están creando puestos de trabajo.

De esta forma, además de Barcelona, Lleida, Viladecans, Badalona, Sant Adrià del Besós y Hospitalet de Llobregat, ahora hay que sumar a esta lista Girona.  Desde el seno de la operadora ven con buenos ojos que en España se puedan disfrutar de velocidades similares a las que ya pueden disfrutar usuarios de Japón o Corea, donde allí la banda ancha está mucho más desarrollada tecnológicamente.

los 1000 Mbps de Adamo

Un precio muy competitivo

Vamos a recordar cuánto debe desembolsar el usuario mensualmente por esta velocidad. En un principio, el usuario pagará únicamente 20 euros mensualmente (IVA incluido) pasando posteriormente a un precio final de 45 euros (IVA incluido), lo que hace que esta oferta sea muy atractiva, independientemente de la velocidad de la que disfruta el usuario. Hasta diciembre d este año se aplicará el precio reducido, pasando a partir de 2015 a ser el precio final indicado con anterioridad.

“Para crecer hay que ofrecer productos de calidad”

Fredrik Gillstrom, presidente de Adamo Telecom Iberia S.A ha mostrado su felicidad ante esta gran noticia, y afirma que para poder consagrarse como una alternativa a los principales operadores hay que ofrecer productos de calidad para que el usuario final se fije los productos. Según el presidente esta es la única opción que tiene una operadora para que pueda crecer y acelerar su despliegue de fibra óptica.

Desde la operadora anuncian que paulatinamente se irá extendiendo el servicio a otras ciudades a lo largo de este año.

Para más información: Adamo