Synology confirma la compatibilidad de sus NAS con los discos Seagate de 5 TB

Escrito por Adrián Crespo
NAS
0

La compañía continúa ampliando la lista de discos duros que son compatibles con sus sistemas de almacenamiento, sistemas que están muy extendidos por todo el mundo y son más que conocidos tanto por empresas como por usuario particulares. Synology esta vez se ha encargado de anunciar la compatibilidad con el disco de 3,5″ y 5 TB de almacenamiento de Seagate.

De esta forma, la compañía confirma la apuesta por los discos de almacenamiento de Seagate, sobre todo después de la incorporación de la clase Enterprise de la compañía, la cual a partir de ahora será compatible con muchos de los dispositivos de almacenamiento NAS y enrackable que Synology posee hoy en día a la venta.

A pesar de todo, y tal y como era de esperar, no todos los dispositivos serán compatibles con este disco duro de 3,5″, y habrá que tener en cuenta el máximo de capacidad para saber si el dispositivo es o no apto para equiparlo con estos discos.

Para saber con más certeza los modelos ue actualmente si soportan este modelo que se ha incorporado recientemente, Synology ha puesto a disposición de los usuarios una página donde podrán comprobar dicha compatibilidad.

rackstation sistema compatible disco seagate enterprise

Un paso por delante

Desde Synology creen que no es necesario esperar a que la demanda surja para tratar de buscar soluciones u ofrecer algo, y es por este motivo por el que han querido tomar la delantera y tratar de adaptar el máximo número de modelos posibles para que los usuarios no se encuentren con una espera hasta que el producto pudiera ser compatible.

Desde la propia compañía afirman que Seagate es referencia para muchas empresas, ypor este motivo urgía sobre todo en adaptar los sistemas Rackstation, que como su propio nombre indica pueden ser ubicados en armarios de red y que funcionen de forma conjunta junto a servidores o incluso crear recursos de red para un número de ordenadores pertenecientes a unas oficinas.

Fuente | Connected Digital World


Noticias relacionadas