Ztory, barra libre de revistas por 9,9 euros al mes

Escrito por Adrián Crespo
Software
1

A pesar de las críticas que ha recibido el servicio Spotify, su modelo de negocio es algo que ha gustado a más de uno. Parece ser que este ha sido el motivo por el que se ha creado Ztory, un portal donde se pueden encontrar todo tipo de revistas que pueden leerse por una cuota mensual de 9,9 euros, la misma cuota que el servicio de música.

Además de Spotify, existen servicios similares de películas, series y libros, por lo que existía un gran hueco en este aspecto. Sí que es verdad que existen unos servicios similares pero evidentemente hay que salvar las distancias. Estamos hablando de Kiosko y Más o Zinio, que son servicios en los que el cliente puede comprar los ejemplares o adquirir una serie de números limitados. 

En este caso la diferencia es que el cliente con Ztory se suscribe y tiene acceso a todas las revistas de forma totalmente ilimitada por la cifra descrita con anterioridad. Según se ha podido ver, en la actualidad cuentan con los ejemplares de 60 revistas, disponiendo en la actualidad más de 350 ejemplares. Ambos números van a ir aumentando paulatinamente.

Plataformas en las que se encuentra disponible

Actualmente el servicio se encuentra disponible para poder realizar la lectura haciendo uso de cualquier navegador web y también se encuentra disponible para las plataformas móviles, concrétamente para terminales móviles con sistema operativo iOS y Android.

Además de esto, en el caso que el usuario tenga la necesidad de disponer de las revistas sin tener acceso a Internet, el servicio permite descargarlas en el dispositivo.

Dos semanas de prueba gratuita

Podría decirse que como promoción de bienvenida, se permite a los usuarios utilizar el servicio de forma gratuita durante dos semanas, pasando posteriormente a costar los 9,9 euros que ya hemos mencionado con anterioridad. Sin lugar a dudas se trata de un servicio más que interesante y que puede permitir al usuario ahorrarse dinero y también la necesidad de tener que desplazarse hasta su kiosco de prensa más cercano.

Más información: Ztory

 


Noticias relacionadas