Cerberus celebra su tercer cumpleaños con una actualización

Escrito por Rubén Velasco
Android
0

Cerberus es una de las aplicaciones más completas para localizar y controlar nuestro smartphone en caso de robo o pérdida. Esta aplicación hace uso de la señal de GPS y la conexión de datos para indicarnos la ubicación de nuestro dispositivo en caso de robo o pérdida. También permite utilizar SMS para controlar nuestro dispositivo, hacer fotos, grabar vídeo, etc. Si se introduce una tarjeta SIM no autorizada el dispositivo también nos informará de ello a un número de contacto previamente configurado.

Según han anunciado sus desarrolladores, la aplicación lleva ya 3 años disponible para los usuarios (a un precio más que aceptable si tenemos en cuenta el servicio que ofrece) y ha estado en constante mejora y actualización. En esta ocasión, para celebrar los 3 años de servicio, los desarrolladores han publicado en la Play Store una actualización del cliente con interesantes novedades a la hora de intentar recuperar nuestro smartphone perdido.

La nueva función que los desarrolladores han incluido en esta nueva versión 2.5 de Cerberus es el novedoso y curioso modo radar. Esta nueva función nos va a permitir localizar nuestro smartphone de forma similar a como funcionaría una brújula en el campo o en el monte en lugar de utilizar el GPS para ello. Esta función es especialmente útil si perdemos o nos roban el dispositivo dentro de un bar o un edificio desde donde no tengamos señal de GPS disponible.

cerberus_pagina_web_foto_1

A grandes rasgos, cuando activamos esta nueva modalidad se activa en nuestro smartphone un punto de acceso WiFi y se monitoriza la fuerza de la señal inalámbrica hasta localizar nuestro dispositivo. Una excelente nueva función que aumenta aún más las posibilidades de esta aplicación. En esta nueva versión también se han corregido pequeños errores y se han optimizado varios aspectos del cliente.

Para finalizar, queremos informar de que Cerberus está ofreciendo licencias gratuitas de por vida a todos los usuarios que decidan descargarla e instalarla durante el día de hoy para celebrar así su cumpleaños (valorada en 2.99 euros). Una excelente aplicación que no debe faltar bajo ningún concepto en nuestros dispositivos Android.

Podemos descargar Cerberus desde la Play Store desde el siguiente enlace.

¿Eres usuario de Cerberus? ¿Qué opinas de la nueva modalidad de radar?

Fuente: Android Police