TRENDnet presenta nuevas cámaras Cloud HD de gama media

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

El fabricante TRENDnet ha lanzado sus nuevos modelos de cámara en HD de gama media. Anteriormente en RedesZone os informamos del lanzamiento de la TRENDnet TV-IP782IC y TV-IP882IC, dos cámaras de gama alta. Ahora TRENDnet ha lanzado dos nuevas cámaras que están justo por debajo a esas dos presentadas en febrero, la TRENDnet TV-IP762IC y TV-IP862IC.

Estas nuevas cámaras son capaces de grabar en una resolución de hasta 1280×720, por tanto son cámaras HD 720p. Ambos modelos ofrecen visión nocturna, hasta 5 metros para la TV-IP762IC y hasta 7,5 metros para la TV-IP862IC. Otra característica muy interesante es que permiten grabación de vídeo en una tarjeta microSD de hasta 32GB.

Uno de los puntos fuertes de estas cámaras es que son compatibles con el servicio gratuito TRENDnet Cloud, podremos gestionar las cámaras IP desde Internet con tan sólo acceder al portal web del fabricante, además TRENDnet pone a disposición de sus clientes aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles.

TRENDnet_TV-IP762IC_TV-IP862ICEstas nuevas cámaras tienen conectividad Wireless N para conectarse con el punto de acceso de forma inalámbrica, también dispone de un puerto Fast-Ethernet para conectarla vía cable en caso de que sea necesario.

El modelo TRENDnet TV-IP862IC es una cámara robotizada que nos permite movernos de lado a lado con un ángulo de 330º y una inclinación vertical de 115º, además la visión nocturna de este modelo aumenta hasta los 7,5 metros.

Podéis ver la cámara TRENDnet TV-IP762IC en el siguiente vídeo:

Podéis ver la cámara TRENDnet TV-IP862IC en el siguiente vídeo:

Tenéis más información sobre la TV-IP762IC y sobre la TV-IP862IC en la página web oficial.