FRITZ!Fon C4: Análisis de este teléfono DECT con llamadas en HD

Escrito por Sergio De Luz
Telefonía IP
0

Os presentamos un completo análisis del FRITZ!Fon C4, un teléfono inalámbrico de AVM que se comunica con el router FRITZ!Box a través de la tecnología DECT que incorporan algunos modelos. Este nuevo teléfono es el complemento ideal a nuestro router FRITZ!Box ya que permite tener un control total de todas las llamadas que realizamos y además incorpora una serie de características adicionales muy interesantes.

Entre las características adicionales más destacadas podemos encontrar la gestión de los dispositivos Smart Home conectados al router como por ejemplo el FRITZ!DECT 200, el enchufe inteligente que probamos anteriormente. También tenemos un menú que nos permite activar y desactivar la red inalámbrica Wi-Fi principal y la red Wi-Fi de invitados.

Otras características muy interesantes son por ejemplo escuchar la radio por Internet, suscripción a RSS y podcast y también escuchar los archivos de música que tengamos en el FRITZ!Box a través de un dispositivo de almacenamiento extraíble (discos duros, pendrives etc.). Algo muy importante en un teléfono inalámbrico es la cobertura, que es excelente en todas las ubicaciones probadas, y la batería dura más de 5 días con un uso intensivo.

La instalación es fácil y rápida, tan sólo tendremos que mantener pulsado el botón DECT del router y a continuación el teléfono nos pedirá el PIN para la asociación, también podemos optar por lanzar un asistente de instalación del teléfono a través del menú del router que nos guiará con los pasos que debemos hacer.

Podéis ver el análisis completo aquí:

Leer análisis FRITZ!Fon C4