Publicamos el ganador del sorteo de un TP-LINK M5360

Escrito por Sergio De Luz
Redes Inalámbricas
2

La semana pasaba empezamos un nuevo sorteo en RedesZone gracias a que el fabricante TP-LINK nos ha proporcionado un M5360 para sortearlo entre nuestros lectores, en ese artículo os contábamos las principales características técnicas de este router 3G Wi-Fi con batería incorporada. Ayer el concurso llegó a su fin por lo que ahora vamos a publicar el ganador del sorteo.

En esta ocasión el número de participantes en el sorteo ha sido de 121, con nuestro programa Java de números aleatorios hemos generado un número al azar entre esos 121 participantes. En esta ocasión no pusimos el requisito de tener que responder a una pregunta, sino que únicamente tenías que seguir a RedesZone y TP-LINK en la red social Facebook.

El ganador del sorteo de un TP-LINK M5360 ha sido el número 6 tal y como podéis ver en esta captura:

ganador sorteo TP-LINK TL-M5360

¡Felicidades Juan Antonio Jordan López eres el ganador de este fantástico TP-LINK M5360! Ahora comprobaremos que cumples los requisitos que pusimos en el sorteo y contactaremos contigo lo antes posible en el email que pusiste en el comentario.

Para el resto de participantes que no les ha tocado, no os preocupéis porque seguiremos sorteando más equipos, en RedesZone siempre toca. Agradecemos a TP-LINK que nos haya proporcionado este router 3G portátil para sortearlo entre todos vosotros.


Noticias relacionadas

Comentarios


2 comentarios
  1. juan antonio jordan lopez 30 Abr, 14 21:42

    MUCHAS GRACIAS A REDESZONE Y TP-LINK !!!

    Responder
    0
  2. TotalmenteEquivocado 30 Abr, 14 21:43

    Enhorabuena al ganador!! (joder la envidia me corroe… ¬¬ jajajajajajaja)

    Responder
    0