AVM lanza el FRITZ!WLAN Repeater 450E, un repetidor universal Wi-Fi N a 450Mbps

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
0

AVM ha lanzado un nuevo repetidor universal de Wi-Fi, el nuevo modelo es el FRITZ!WLAN Repeater 450E y permite ampliar la cobertura inalámbrica de forma rápida y fácil, con tan sólo apretar el botón WPS sincronizaremos el AP con nuestro router y comenzaremos a repetir la señal Wi-Fi para obtener la máxima cobertura en todas las ubicaciones de nuestro hogar.

Las principales características de este nuevo repetidor es que incorpora Wi-Fi N, conseguiremos una velocidad de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a las tres antenas internas en configuración MIMO 3T3R. También es compatible con redes 802.11b/g.

Además de la conectividad inalámbrica, este FRITZ!WLAN Repeater 450E también dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, de esta forma podremos conectar equipos vía cable como nuestra Smart TV o un reproductor multimedia.

FRITZWLAN_Repeater_450E

Gracias a los LEDs de cobertura que incorpora el repetidor, podremos colocarlo en la posición óptima para obtener el máximo rendimiento posible. Este AP se conecta directamente al enchufe de pared, sin necesidad de usar un transformador de corriente, además tiene un tamaño muy reducido.

El nuevo FRITZ!WLAN Repeater 450E está disponible con la interfaz en castellano, como el resto de equipos de AVM que también incorporan el inglés, italiano y alemán.

Este nuevo repetidor FRITZ!WLAN Repeater 450E ya se encuentra disponible en tiendas a un precio de 69€.