NETGEAR AirCard 76XS: El router 4G portátil con batería incorporada

Escrito por Sergio De Luz
Redes Inalámbricas
0

El fabricante NETGEAR va a lanzar un nuevo router 4G portátil con batería incorporada de hasta 6 horas de uso, este equipo nos permitirá estar conectados a Internet desde cualquier lugar. El nuevo equipo se llama NETGEAR AirCard 76XS, la principal característica de este equipo es que podremos disfrutar de conexiones 4G LTE a máxima velocidad.

El nuevo AirCard 76XS permitirá tenernos conectados permanentemente a Internet en cualquier lugar, y podremos conectar hasta 10 dispositivos de forma simultánea, basta con tocar un botón para encender el dispositivo y comenzar a tener conexión a la red.

Algunas de las características técnicas inalámbricas son las siguientes:

  • Compatible con redes LTE categoría 3: Podremos conseguir hasta 100Mbps de descarga y 50Mbps de subida.
  • Compatible con LTE en las bandas 800/1800/2100/2600MHz
  • Compatible con redes 3G HSPA+ en la banda de 900MHz y 2100MHz.
  • Incorpora Wi-Fi b/g/n con una velocidad de hasta 150Mbps en la banda de 2.4GHz.

netgear_AirCard_762S

La batería de este dispositivo tiene 2.000mAh de capacidad, suficiente para aguantar casi una jornada laboral. Tiene un display de 1,7 pulgadas donde nos mostrará los datos transferidos, la cobertura, el número de equipos conectados y el estado de la batería entre otros parámetros.

Para utilizarlo tan sólo es necesario introducir la tarjeta SIM de nuestro operador y configurar el acceso a Internet vía web, no incorpora CD de instalación. Un punto a favor de este equipo de NETGEAR es que el fabricante ha desarrollado una aplicación llamada AirCard App para gestionar el dispositivo desde el terminal móvil, desde aquí podremos ver las diferentes configuraciones que tenemos y también mirar estadísticas de uso así como modificar diferentes parámetros de configuración del equipo.

Tenéis todos los detalles de este nuevo equipo en la página web oficial de NETGEAR.


Noticias relacionadas