TRENDnet lanza dos nuevas cámaras IP con resolución Full HD 1080p

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
0

El fabricante TRENDnet ha anunciado dos nuevas cámaras IP para exteriores. Los dos nuevos modelos son la TRENDnet TV-IP342PI y TV-IP343PI, ambas cámaras son capaces de grabar en una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, algo totalmente nuevo en mercado de consumo ya que hasta ahora los principales fabricantes tenían cámaras con HD 720p.

La grabación en Full HD se realiza a 30 fps y se exporta en formato comprimido H.264. Otras características de estas nuevas cámaras es que son PoE, pueden ser alimentadas a través del cable de red, de esta forma no tendremos que conectarlas a la luz eléctrica ni tener varios cables, a través del propio cable Ethernet alimentaremos el dispositivo y también daremos conectividad a la red a estas cámaras IP.

Los nuevos modelos cuentan con zoom óptico para ampliar lo máximo posible sin perder calidad de imagen. La TRENDnet TV-IP342PI tiene 3 aumentos y la TV-IP343PI es capaz de llegar hasta los 3,5 aumentos.

Otra característica muy importante es que son capaces de grabar en condiciones de baja luminosidad o completa oscuridad gracias a sus infrarrojos. La TRENDnet TV-IP342PI es capaz de grabar hasta 15 metros en completa oscuridad, por su parte, la TV-IP343PI es capaz de llegar hasta los 25 metros.

trendnet_tv-343ip

Las dos cámaras tienen certificación IP66 para soportar condiciones meteorológicas adversas, recordamos que estas cámaras con de exterior y orientado a un público con pequeños negocios.

En cuanto al software, TRENDnet proporciona un firmware muy completo con activación de grabación tras detectar movimiento, y también gestión remota a través de web o aplicaciones para dispositivos móviles.

Podéis ver la cámara TRENDnet TV-IP342PI en el siguiente vídeo:

Y la TV-IP343PI en este otro vídeo:

Estos dos nuevos modelos ya se encuentran a la venta.


Noticias relacionadas