Nueva sección sobre Chromecast: Saca el máximo partido a tu dispositivo

Escrito por Sergio De Luz
Manuales
2

Chromecast es el dispositivo de Google que nos permite reproducir contenido multimedia en nuestra TV a través del puerto HDMI. Este pequeño dispositivo permite que los smartphones y tablets se conecten a él y compartan vía Wi-Fi vídeos, fotos e incluso música, para posteriormente reproducirlo en la televisión.

Con Chromecast podremos transformar nuestra TV normal en una Smart TV ya que podremos reproducir cualquier contenido que enviemos desde el móvil, tablet e incluso un ordenador normal a través del navegador Google Chrome. Chromecast se actualiza automáticamente para funcionar con un número cada vez mayor de aplicaciones.

El Chromecast podemos comprarlo por 35€ a través de Google, teniendo en cuenta el potencia que tiene este pequeño dispositivo, creemos que es un precio bastante asequible y que nos permitirá disfrutar al máximo del contenido multimedia.

chromecast_producto

En su día creamos una sección específica para hablar sobre Raspberry Pi con manuales para sacarle el máximo partido. Actualmente en esa sección tenemos 14 manuales, desde cómo configurar un cliente BitTorrent a crear un servidor SAI para apagar los equipos de nuestra red y enviar avisos por email.

Ahora vamos a crear una sección específica de Chromecast donde realizaremos un análisis en detalle del equipo y también manuales para sacar el máximo partido a este pequeño dispositivo. Actualmente podéis encontrar un manual de cómo realizar la configuración inicial de Chromecast, semanalmente iremos publicando manuales así que no dejéis de visitar la sección.