Skype lanza una nueva versión para iPhone con muchas novedades

Escrito por Sergio De Luz
Redes Sociales
1

Skype va a lanzar próximamente una actualización para smartphones iPhone con una gran cantidad de novedades. La aplicación oficial de Skype para iPhone va a tener muy pronto un rediseño completo, mucho más refinada, rápida y optimizada. El acabado visual contiene animaciones más fluidas, y también tienen algunas novedades nuevas que no se han visto hasta ahora.

La versión 5.0 de Skype tiene la misma apariencia que actualmente tienen las aplicaciones para los sistemas operativos Windows Phone y Android, de esta forma los usuarios de iOS se igualarán al de otras plataformas. La nueva aplicación se ha programado desde cero para optimizarla y personalizarla al máximo, de tal forma que se funcione perfectamente en el sistema operativo iOS.

Los diseñadores de la aplicación la han creado de tal forma que la conversación sea el eje central de la aplicación, con el objetivo de que sus clientes tengan una gran experiencia.

A continuación se puede ver una captura de pantalla de la nueva versión de Skype 5.0 con iOS:

iphone-redesign

Algunas de las características de esta nueva versión son las siguientes:

  • Hasta cinco veces más rápida que la versión anterior.
  • Más fluida a la hora de cambiar de pantallas, con pequeñas animaciones que no afectarán al rendimiento ni a la duración de la batería.
  • Integrado en iOS: Ahora los usuarios podrán empezar chats grupales desde la pantalla de inicio. Además se incorpora la característica de mensajes offline, de tal forma que el destinatario los recibirá cuando se conecte.
  • Sincronización con otros dispositivos para que los mensajes se marquen como leídos.

En el siguiente vídeo se puede ver un resumen de estas características:

Según Skype, es el mayor cambio que se ha hecho en la aplicación para iPhone, y muy pronto lanzarán una versión especial para iPad. Habrá que estar muy atentos a las actualizaciones de la App Store para actualizarla.