D-Link DIR-880L AC1900: Análisis de este router neutro con Wi-Fi AC, Gigabit y USB 3.0

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

Os presentamos un completo análisis del último router que D-Link ha sacado al mercado, el nuevo DIR-880L cuenta con el último hardware en routers domésticos, proporcionando un gran rendimiento a sus usuarios. Las principales características de este nuevo flagship de D-Link es que es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900 y USB 3.0, por lo que estamos ante el nuevo tope de gama.

El nuevo D-Link DIR-880L permite conectarnos a la red Wi-Fi de la banda de 2.4GHz con una velocidad de hasta 600Mbps gracias a la tecnología TurboQAM de Broadcom, asimismo también podremos conectarnos a la banda de 5GHz con una velocidad de hasta 1300Mbps. Este nuevo router incorpora tres antenas duales y por tanto MIMO 3T3R y Three-Stream para cada banda de frecuencias.

Todos los puertos son Gigabit Ethernet, tanto para la LAN como para la WAN, e incorpora NAT por hardware por lo que obtendremos el máximo rendimiento en las pruebas. También incorpora un puerto USB 2.0 trasero y un puerto USB 3.0 de alto rendimiento.

d-link_dir-880l_apertura

En el análisis podréis ver todas las características de este nuevo router al detalle, así como su rendimiento en pruebas reales. Os adelantamos que ha sido el mejor en pruebas USB, superando a su hermano pequeño el DIR-868L.

Leer análisis D-Link DIR-880L AC1900

Esperamos que os guste el análisis.


Noticias relacionadas