Consigue Plex para Android de forma gratuita desde la Amazon Appstore

Escrito por Rubén Velasco
Android
0

La tienda de aplicaciones de Amazon para Android es una de las más conocidas después de la Play Store, especialmente porque todos los días ofrece una aplicación de pago de forma gratuita a todos sus usuarios que, si la descargan, queda para ellos de forma indefinida como si la hubiesen comprado.

Durante 48 horas Amazon está ofreciendo a través de su tienda de aplicaciones para Android un pack de aplicaciones valoradas en 100 euros a todos los usuarios de su tienda. Entre todas las aplicaciones que nos ofrece esta promoción queremos destacar Plex.

Plex es una aplicación que nos permite exprimir al máximo nuestro dispositivo Chromecast. Con esta aplicación podremos convertir nuestro ordenador en un completo servidor multimedia para posteriormente, desde el cliente de Android, poder controlar dicho servidor, activar la retransmisión a nuestro Chromecast y controlar la reproducción desde él. Para aquellos que no conozcan Plex ni Chromecast tenemos una serie de tutoriales sobre este dispositivo en nuestra sección específica de Chromecast.

Plex_Amazon_foto_1

La versión de la Play Store tiene un precio de 3.64 euros, por lo que poderla obtener de forma gratuita desde la tienda de Amazon es una oportunidad que no podemos dejar escapar, especialmente si somos poseedores de un dispositivo Chromecast o una Smart TV.

Podemos adquirir directamente Plex desde la tienda de aplicaciones de Amazon desde el siguiente enlace.

Otras aplicaciones interesantes aparte de Plex de esta promoción de Amazon Appstore

Dentro de esta promoción de Amazon podemos obtener varias aplicaciones de pago muy interesantes para nuestro dispositivo Android tales como:

  • Root Explorer: El explorador de archivos más completo con permisos de Root para Android.
  • Jump Desktop: Un cliente de escritorio remoto con soporte para los protocolos RDP y VNC.
  • MyBackup Pro: Aplicación para realizar completas copias de seguridad de las aplicaciones del sistema y sus datos.
  • Business Calendar: Uno de los mejores calendarios profesionales para Android sincronizado con Google Calendar.

Esta promoción estará disponible hoy día 27 de junio de 2014 y mañana día 28 de junio de manera que si estáis interesados en alguna de estas aplicaciones debéis descargarlas antes de que finalice la promoción para disponer de ellas de forma indefinida.

¿Has descargado ya Plex y otras aplicaciones de esta promoción de la Amazon Appstore?